Nace ‘Wehave Hambre’, la primera bodega para tiesos

Wehave Hambre es una idea de Williams&Humbert.

Williams&Humbert es conocida en el mundo entero como una de las mejores bodegas de vinos de Jerez. Crema de Alba, Canasta o Dos Maderas son algunos de los caldos más conocidos de esta empresa centenaria, y también de los más consumidos tanto por jerezanos como por gente de España y el mundo entero.

Sin embargo, miles de personas en riesgo de pobreza se han quejado durante años de la imposibilidad de pagar estos vinos para poder consumirlos tanto en casa como en los bares y tabancos de Jerez. Es por esto que la bodega ha decidido crear una ‘sub-bodega’ a la que han denominado ‘Wehave Hambre’ (‘Tenemos hambre’), para que suene parecida a la original y dedicada íntegramente a tiesos.

De esta forma, la bodega venderá a costes reducidos (hasta un 85%) estos vinos de Jerez para las personas con unos ingresos inferiores a 6.000€ anuales. Jesús Medina García de Polavieja, director de la bodega, no asegura «que los vinos estén en la mejor calidad. Algunos estarán picados y otros tendrán un poquito de agua para rellenar, pero serán casi lo mismo».

La venta de estos vinos comenzará el próximo 1 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *