Una rotonda desde El Mopu hasta Oviedo, el proyecto de Pacheco para cuando salga de prisión

El ex alcalde obtendrá la libertad condicional el próximo 2 de abril.

Debido a diversas condenas, Pedro Pacheco lleva recluso en la prisión de Puerto 3 desde el año 2014. 5 Años después, el ex edil obtendrá la libertad el 2 de abril de 2019, coincidiendo con su 70 cumpleaños. Tal ha sido la alegría que Pacheco ya está dándole vueltas a su próximo proyecto en la ciudad de Jerez, asegurando que «todavía tiene mecha cuerda para rato».

Aunque todo el mundo pensaba que Pacheco, todavía en la cárcel, volvería a la política al salir, el laureado y polémico ex alcalde ha decidido meterse de lleno en la arquitectura para llevar a cabo un proyecto al que, según dice, le lleva dando vueltas desde finales de los 90.

«En Jerez todo el mundo conoce el amor incondicional que le tengo a las rotondas. De hecho, perdí la cuenta de todas las que hice cuando mandaba… Sin embargo, mi intención es lograr el récord Guinness de la más grande del mundo. Por ello, quiero que llegue desde la barriada de El Mopu hasta el barrio de La Corredoria, en Oviedo. La rotonda tendrá cinco salidas: Málaga, Valencia, Barcelona, Oviedo y Cáceres. España entera lo flipará», ha afirmado Pacheco a este medio de comunicación.

Las obras comenzarán a principios de verano, cuando el alcalde finalice el proyecto en el que se ha volcado durante el lustro en el que ha estado en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *