Demuestran que cada vez que Rosalía pega un quejío muere un gitano de Jerez

El colectivo gitano de la ciudad pide por favor que deje de hacerlo.

En el último año, sin previo aviso, se han disparado las muertes súbitas entre los gitanos de Jerez, especialmente los que más arte y soniquete tenían. Sin explicación alguna y sin ningún tipo de enfermedad del corazón, numerosas personas pertenecientes a esta etnia comenzaron a caer como moscas desde hace algo más de un año.

Tras numerosas investigaciones, se ha descubierto que estas muertes coinciden con el período de tiempo en el que la cantante catalana Rosalía ha tenido más éxito, hasta el día de hoy.

«Tras analizar las muertes y el tiempo de repercusión de Rosalía -afirma Álvaro Del Bono, investigador de muertes súbitas-, hemos descubierto que cada vez que Rosalía pega -o intenta pegar- un quejío flamenco, muere un gitano de Jerez. Lo sabemos, además, porque la mayoría ha muerto entre de las 7 de la tarde y las 11 de la noche, tramo horario en el que Rosalía suele ensayar».

Los gitanos de Jerez, los más conocidos por su soniquete y arte en el mundo del flamenco, han sido los más damnificados por este extraño poder que tiene Rosalía. Sin embargo, también algunos de Sevilla se han visto afectados.

Desde el colectivo gitano de Jerez han pedido formalmente a Rosalía que, por favor, siga haciendo su música pero que deje de intentar pegar quejíos.

3 comentarios sobre “Demuestran que cada vez que Rosalía pega un quejío muere un gitano de Jerez

  • el 04/04/2019 a las 09:38
    Permalink

    Ya lo decía Pericón, de los fardos del flamenco que llegaron a Cádiz y mandamos pa rriba en Jere solo tomaron lo serio y lo malaje por eso a Triana llego más gracia y en Jerez cuando quieren se graciosos salen esaborios; Isabelita Jerez decía algo pareció, aquí sobra compás y falta gracia, parece que estando de fiesta van a poner en marcha un tren o un tranvía, y dan susto sus los ayeos de jerez que parecen silbato o bocinas del ferrocarril, y eso que es mi tierra!!!

    Respuesta
  • el 05/04/2019 a las 11:35
    Permalink

    Que pesados son los “puros”, a la gente le gusta y eso os duele. Dejad de meteros con la chica e intentad hacer algo que guste a más gente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *