Una plaga de vampiros siembra el pánico en la Calle de la Sangre

Están causando estragos entre el vecindario.

A pesar de que desde hace ya bastante tiempo tiene el nombre oficial de calle Taxdirt, la mayoría de la gente todavía conoce a esta larga rúa que une la capilla del Calvario con el asilo San José como Calle de la Sangre. El motivo, que en el siglo XV alojaba un hospital con el mismo nombre.

Esto ha sido motivo suficiente para un fenómeno sin precedentes en nuestra ciudad: una plaga de vampiros está causando estragos a lo largo de esta calle desde la noche de ayer. Formada por al menos 30 vampiros, ha mordido e infectado ya a numerosos vecinos de la zona, incluidos ancianos y niños. Todo esto, en palabras de diferentes testigos.

Además, al llamarse «de la sangre», los vampiros se pasaron la noche de ayer chupando y mordiendo el suelo y el mobiliario urbano. Una auténtica pesadilla para los que allí residen.

Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Bomberos han cercado la zona, calificando la situación de «extrema gravedad» y activando la alerta «roja sangre», que casualmente coincide con el nombre de la calle y que supone la máxima alerta conocida en Jerez. Dicho protocolo no se activaba desde la última vez que Pacheco quiso rematar de cabeza un córner en una pachanga entre amigos y golpeó involuntariamente a un contrario.

Los vecinos de la calle Tardixt se encuentran encerrados en estos momento en sus domicilios y se les ha pedido expresamente que no salgan de ellos hasta que la plaga esté completamente erradicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *