Albert Rivera no acudirá al debate de Antena 3 por miedo a los memes posteriores

El líder de Ciudadanos no ha podido ni pegar ojo esta noche.

En la noche de ayer, RTVE retransmitió en directo el primer ‘debate a cuatro’ entre los líderes de los principales partidos que se presentarán a las elecciones generales el próximo domingo, 28 de abril. Si ayer fue el turno de la televisión pública, hoy lo será de Antena 3, que emitirá esta noche otro encuentro entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Sin embargo, dicho debate peligra a estas horas de la tarde o, al menos, cojea. El motivo es que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, asegura que «no asistirá al debate a no ser que España entera se comprometa a no hacer memes con su cara, sus gestos y sus cartulinas mediante las redes sociales.

Tras el debate de ‘la primera’, tanto Twitter, como Facebook e Instagram se llenaron de memes de todos los líderes, siendo Rivera el peor parado. Bromas de todo tipo se cebaron con el mandatario naranja, a quien la presión le ha podido del todo, asegurando que «no ha podido ni pegar ojo esta noche».

«Estoy en el debate y estoy midiendo mis gestos y mis caras para evitar que puedan cogerme para un meme, pero siempre hay un cabrón que lo consigue. Lo peor es que son buenos. Ya no puedo ni centrarme en la discusión con el resto de políticos. O me prometen que no van a hacer memes, o no voy», ha finalizado Albert Rivera.

Desde la formación naranja han tratado de calmarlo y de convencerlo de que vaya al debate, pero su equipo manifiesta que «en estos momentos el no es rotundo». Se baraja, de esta forma, la asistencia de Inés Arrimadas en su lugar.

No te pierdas los memes que hemos publicado en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *