Jesucristo y los apóstoles se recogen por fin de la juerga de la Última Cena

El guateque, que comenzó el lunes, se fue desmadrando poco a poco.

Esta mañana, en torno a las 11, se ha podido ver a los integrantes del paso de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera volver de la fiesta que comenzó el pasado lunes santo. Lo que se preveía como una fiesta ‘de tranquis’, terminó en una ruta por absolutamente todos los garitos de la ciudad que hizo que hasta Judas se olvidara de traicionar a Jesucristo.

Según han podido conocer fuentes cercanas a este medio, la última cena tuvo lugar este año en un conocido restaurante de la carretera de Arcos, en la que tanto Jesús como sus discípulos disfrutaron de los mejores platos y de un par de combinados digestivos. Fue entonces cuando decidieron salir de allí, en torno a las 23 horas, para continuar una fiesta que no sabían que se alargaría tanto.

Después del restaurante, pasaron por el centro de Jerez para seguir tomando cubatas, con la intención de recogerse no más tarde de las 3 de la mañana. Sin embargo, San Marcos, que no suele beber, empezó a invitar a chupitos al personal y la cosa se fue viniendo arriba. Después de tres rondas, a Judas, que tenía planeada su traición, no se le ocurrió otra cosa que comprar un tres gramos de un polvo blanco que aún no se ha podido demostrar qué era exactamente. La fiesta acabaría mal.

Eran las 7 de la mañana y, con todo cerrado, decidieron irse a un laureado after de calle Zaragoza, donde estuvieron, presumiblemente y a puerta cerrada, hasta las 6 de la tarde del martes santo. Paparazzis afirman que pudieron ver salir antes a Santiago, Andrés y Mateo, que no pudieron seguir el ritmo.

Desde el martes a su salida del after se perdió completamente la pista tanto de Jesucristo como de los nueve discípulos restantes, aunque se cree que cogieron un taxi para el que Jesús multiplicó las plazas y salieron de Jerez. Esta mañana, alrededor de las 10, han aparecido todos de vuelta, con rostros cansados, desayunando en La Vega.

De esta forma, la juerga de ‘La Cena’ de Jerez supera a la de Sevilla, cuyos componentes llegaron a casa el martes a las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *