10 Planes obligatorios en la Feria del Caballo

Esto es lo que no puedes dejar de hacer en la Feria de Jerez.

Se acerca, un año más, la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Con ella, cientos de miles de personas de todo el mundo vendrán a disfrutar de nuestra ciudad, sus caballos, sus vinos, su flamenco y todo lo que conlleva este multitudinario evento anual.

Por ello, os dejamos a continuación con una lista de 10 planes imprescindibles que no puedes dejar de hacer en la Feria del Caballo.

  1. El primero, sin duda, tiene que ver con la comida. Al menos un día tienes que comer en la Feria y, desde Diario de Los Jereles, te recomendamos que llegues más tarde de las 14:00h, para que ya no haya sitio. Será en ese momento cuando lo mejor que puedes hacer es optar por ir a la caseta de los jubilados y esperar que a los abuelos les dé la bajona del fino a las 16:00h para poder sentarte a comer.
  2. Sabes que estás tieso como una mojama, por lo que mejor que no se te vaya la pinza con el gasto. Una vez tengas sitio para comer, pide un menú de 4 personas, pero para 6. Come mucho pan para rellenar y esponjar el rebujito, que eso sí te lo ponen en barra libre.
  3. Vete a la caseta de los chavales a pedirte los cubatas o las macetas de rebujito, que son mucho más baratas. Si aún te sientes joven como para no sentirte un pederasta en el parque donde se hace la ‘barrilá’, puedes comprarte un lote de ron Almirante o una caja de 5 litros de fino ‘Monumental – Moriles’.
  4. Métete en alguna caseta donde haya un conciertito de un grupo de versiones de esos tan originales que para nada se parecen entre ellos. Lo suyo es que cuando salgas se haya hecho casi de noche y la borrachera ya sea visible.
  5. Baila sevillanas sin tener ni idea. Este es el deporte favorito del jerezano en Feria y, vengas de fuera o no, tienes que practicarlo. Báilalas con alguna mujer que sepa e intenta imitarla lo mejor posible.
  6. Ábrete la camisa hasta el ombligo, que aunque esté anocheciendo o sea ya de noche, ya hace calor. Tú mismo te verás atractivo, pero desde fuera la imagen será, cuanto menos, grotesca.
  7. Mantén relaciones sexuales, fruto de la borrachera, en cualquier parque público, a plena luz del día. Esto te lanzará automáticamente a la fama viral de whatsapp gracias a que siempre habrá algún paparazzi amateur que se encargará de ello.
  8. Cómete a la vuelta una papa asada o un kebab sin apenas masticar. Te va a sentar de lujo en el momento. Lo que pase mientras duermes o al día siguiente es un problema de tu ‘yo’ del futuro.
  9. Intenta conseguir un peluche u otro regalo en los dardos, las escopetas o los camellos. Te gastarás al final el dinero que vale, pero la cosita de ganar algo delante de la gente siempre tira más.
  10. Repite esto durante el máximo número de días de la semana que puedas. Cuando termine la Feria estarás tan asqueado que no querrás volver a pisarla… hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *