Arranca la Feria de Sevilla como calentamiento previo para la mejor feria del mundo

Todo el mundo sabe que la cita gorda empieza el próximo sábado.

El pasado sábado por la noche tenía lugar el encendido del ‘alumbrao’ de la Feria de abril 2019, celebrada un año más en la capital de Andalucía. De esta forma, hoy es lunes de pescaíto y miles de personas acudirán al recinto ferial para disfrutar de esta fiesta que traspasa las fronteras del mundo entero.

Sin embargo, después del fin de semana de Moto GP en Jerez de la Frontera, el próximo sábado, 11 de mayo, dará comienzo la Feria del Caballo de nuestra ciudad. Con una duración de una semana, atraerá también a personas de todos los rincones del planeta.

Es por ello que, de cara a la verdadera gran cita del año (la Feria de Jerez), miles de personas han comenzado a calentar esta semana en la de Sevilla, para que la de Jerez no les coja por sorpresa. Rebujito, jamón, serranitos, tortilla de patatas… La gente ya ha comenzado a acostumbrar a su estómago a esta gastronomía, que se podrá disfrutar en Jerez del 11 al 18 de este mes.

Por tanto, a pesar de la fama que los sevillanos han dado a su feria, todo el mundo sabe que la cita gorda es la de Jerez, algo indiscutible y que muchos sevillanos, aunque no lo digan, también lo piensan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *