El Xerez Deportivo FC todavía no ha tirado a puerta

Los jugadores llevan más de 24 horas jugando sin rivales, incapaces de hacer un gol.

El Xerez Deportivo FC jugaba ayer en Chapín contra la UD Los Barrios en el partido más clave de la temporada. De haber ganado, los xerecistas habrían dependido de ellos mismos en las dos jornadas que restan del grupo X de Tercera División para meterse en la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Sin embargo, los de García Tébar fueron incapaces de hacer un gol en todo el partido, y van ya tres encuentros seguidos sin abrir la lata. Por ello, tras el partido, el entrenador del Xerez castigó a sus futbolistas obligándolos a seguir jugando sin rivales. Desde ese momento -aproximadamente las 21:00h del día de ayer-, los xerecistas no han logrado todavía hacer un gol y ni siquiera han tirado entre los tres palos.

«Van a estar así hasta que yo vea por lo menos que tiran a puerta. Bello, Álex Colorado, Jorge Herrero y Javi Casares han tenido que retirarse por no aguantar más, pero que no crean que va a quedarse así la cosa. Los he puesto a jugar al FIFA y, hasta que no marquen tres goles cada uno, no se levantan de la silla», ha concluido el técnico azulino, visiblemente enfadado.

Foto | Xerezmanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *