Kika González da un vuelco a la derecha y hace a Saldaña alcalde de Jerez

Dice estar «harta de la ‘marimandona’ de Mamen Sánchez».

Jerez de la Frontera ya tiene gobierno y, para sorpresa de todos, no tiene nada que ver con lo que se reflejó en las urnas. Si bien en 2015 fue el Partido Popular el damnificado de un tripartito entre PSOE, Ganemos e IU, este año es Mamen Sánchez, ganadora de las elecciones, la que se queda fuera del gobierno.

El motivo es que Kika González, número 1 de Ganemos Jerez -que ha conseguido un concejal en los comicios- ha decidido dar un vuelco hacia la derecha y formar gobierno con PP y Ciudadanos, llegando a los 14 concejales necesarios para entrar en el Ayuntamiento.

«Sé que no es lo normal, pero me ha dado por ahí. Estoy harta de la marimandona de Mamen, que quiere hacerlo todo por su cuenta. Además, estoy muy enfadada con la izquierda de Jerez, ya que hemos bajado de 5 escaños a 1, con lo bien que lo hemos hecho en estos 4 años de gobierno. ¿Que sí? Pues ahora me voy con la derecha. ¡Saldaña presidente!». Ha concluido Kika, que ha recibido infinitas críticas por parte de todos los componentes de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *