Las personas que graben peleas en Feria recibirán una paliza equivalente a la que han grabado

Ese ha sido el castigo elegido por la justicia jerezana.

La Feria del Caballo 2019 llega poco a poco a su final y, si bien no ha habido numerosas incidencias, sí que hubo una aparatosa pelea el pasado miércoles en pleno real. Como siempre, diversas personas se colocaron alrededor de la trifulca para, con sus teléfonos móviles, grabar la grotesca escena.

Para más inri, ciertos medios de comunicación, sedientos de visitas sin escrúpulos, publicaron y difundieron dicho vídeo en el que se aprecia perfectamente cómo un hombre deja muñeco a otro de dos mascazos en toda la pera.

Consecuencia de ello es que cientos de personas se hayan quejado de la falta de humanidad de las personas que graban estos vídeos sin inmutarse. Tales han sido las quejas que el Tribunal de Justicia de Jerez (TJJ) ha decidido implantar un castigo por medio del cual todas las personas que graben peleas en Feria recibirán una paliza equivalente a la grabada.

Para llevar a cabo esta iniciativa ha sido contratado un grupo de 14 fornidos luchadores de diferentes artes marciales. Ellos serán los encargados de propinar una paliza exactamente igual a la que aparezca en el vídeo. La medida comienza hoy viernes y se implantará en todas las ferias venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *