Santiago Abascal dará el pistoletazo de salida mañana en el Gran Premio de Jerez

Lo ha pedido por favor, para poder usar una pistola al menos una vez.

Mañana, domingo 5 de mayo, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto albergará el Gran Premio de motociclismo 2019. Después de un fin de semana en el que moteros de toda España han llegado a la ciudad, tendrá lugar el día tan esperado para los mejores motociclistas del mundo.

Por ello, la ciudad se viste de gala y tiene como invitado especial este año a Santiago Abascal, personaje de moda por haber conseguido entrar en el Congreso de los Diputados con 24 escaños en las últimas elecciones, a pesar de ser un poquito de extrema derecha.

El motivo de la visita del líder de VOX es que él mismo lo ha pedido por favor, para poder dar el pistoletazo de salida a la carrera de motociclismo. «Tengo un arma en mi casa desde los 20 años y nunca he podido usarla en España. Los que me conocen saben que soy fiel defensor de las pistolitas, así que pedí por favor al gobierno socialista de Jerez que me dejara, aunque sea, disparar el cielo para que los deportistas comenzaran a correr».

Mamen Sánchez asegura que le han dejado hacerlo «porque si no, no se callaba» y afirma que «Santiago Abascal le había enviado más de 100 whatsapps y más de 50 correos electrónicos pidiendo hacer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *