Toda la historia de Juego de Tronos es al final un sueño de Tyrion tras una borrachera en el Damajuana

Se filtra el final de la serie más laureada de la historia de la pequeña pantalla.

Esta noche, a las 3 a.m., se emite oficialmente en HBO España el último episodio de Juego de Tronos. La superproducción norteamericana llega a su final tras 8 temporadas y 8 años en emisión. Sin embargo, como ocurre a veces con este tipo de ocasiones, el fenómeno fan hace que se filtren los episodios antes de tiempo.

De esta forma, se ha filtrado por internet el último capítulo de Juego de Tronos que, sin duda, enfadará a sus millones de fans por su poco nivel -a la altura del resto de la última temporada-. Y es que, para cerrar la serie, los directores han decidido que todo sea un sueño de Tyrion Lannister tras una borrachera en el Damajuana, un conocido bar de Jerez.

La historia del capítulo final narra cómo Tyrion, cansado de ser el marginado de la casa Lannister, se encontraba ahogando sus penas en vino en uno de los burdeles de Poniente. De esta forma, coge un barco sin rumbo que desemboca en el río Guadalete.

A partir de ahí, Tyrion comienza a andar hasta llegar al centro de Jerez. Ahí encuentra un único bar abierto, al ser más de las 2 de la madrugada, y comienza a beber Canasta. Tras más de 15 catavinos hasta arriba, el pequeño protagonista termina durmiendo en un hostal jerezano y, durante 15 horas durmiendo la mona, sueña todo lo que ocurre en las 8 temporadas de la serie.

Finalmente, cuando despierta, Tyrion se tranquiliza y, extremadamente enresacado, vuelve a Poniente a vivir tranquilamente sin que nada de lo visto en la producción haya ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *