Antonio Saldaña se compra un perro y una flauta para que Kika González apoye su alcaldía

«A ver si así se enrolla la hippie», dice.

Hace unos días, Antonio Saldaña pedía a Kika González, de Ganemos Jerez, que apoyara su investidura a la alcaldía de Jerez de la Frontera. Como es evidente, la líder de la formación de izquierdas se negó a formar gobierno con Ciudadanos y el Partido Popular.

Sin embargo, Saldaña no quiere perder la oportunidad de arrebatarle el bastón del Ayuntamiento a Mamen Sánchez y está intentando por todos los medios conseguir el apoyo de Kika. Para ello, lo último que ha hecho es comprarse un perro y una flauta para tratar de convencerla.

«Esto es lo que le gusta a ellos, ¿no? Los perritos, las flautitas, los canutitos… lo que viene siendo el zarrapastreo. A ver si así se enrolla la hippie, coño, que no sabe ya uno qué hacer para caerle en gracia a esta gente. Para un concejal que tiene y el por culo que están dando», se le ha oído decir a Saldaña en una conversación privada con otro componente de su partido.

Hasta el momento Kika González no se ha pronunciado ante este hecho y se espera que en las próximas horas tome una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *