Edu Villegas entra en shock al enterarse de que su Xerez no fue el que estuvo en Primera

Algunos directivos tampoco lo sabían.

Se cumplen 10 años del ascenso del Xerez CD a Primera División y el xerecismo recuerda este día como el más grande de su historia. Aquel 13 de junio de 2009, la ciudad lograba tener por primera vez en su historia un equipo en lo más alto del fútbol español tras muchos años intentándolo.

Sin embargo, el tiempo pasó y la realidad del conjunto azulino es bien distinta hoy día: se encuentra en Tercera División y con una afición que, en su mayoría, decidió unirse al proyecto del Xerez Deportivo FC en 2013, dejando de lado al equipo de toda su vida.

Sin embargo, hay alguien en el nuevo club que parece no tener muy claro lo que ocurrió realmente. Se trata de Edu Villegas, ex portero de la nueva entidad xerecista y ahora director deportivo de la misma. El ex guardameta ha entrado en shock al enterarse de que el Xerez al que él pertenece no fue el que estuvo en Primera. Se ha dado cuenta tras proponerle a la directiva del Xerez DFC realizar un acto de conmemoración de tan bonito día, a lo que ha obtenido un no como respuesta. «¿Cómo que no? ¿Si esto es el Xerez, no?», preguntaba, confundido.

Además de Edu Villegas, algunos directivos también han comenzado a hiperventilar al desconocer que el Xerez DFC no fue el que estuvo en Primera División hace 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *