El nuevo tanatorio tendrá una discoteca para celebrar la muerte de quien te caiga mal

Por ejemplo, ex parejas de tu pareja.

En poco más de un año, Jerez de la Frontera tendrá un segundo tanatorio. Situado frente al actual cementerio de la ciudad, el proyecto tendrá un coste de unos tres millones de euros y cuenta ya con licencia de construcción. Así, poco a poco, Jerez busca acercarse al resto de grandes ciudades de España.

El nuevo tanatorio contará con modernas instalaciones que harán mas llevadero el duelo de quienes allí se tengan que encontrar por circunstancias de la vida: cafetería, amplias salas para duelos, aparcamiento subterráneo… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la construcción de una discoteca de dos plantas anexa al propio tanatorio.

El objetivo es, según la empresa constructora, «amenizar la velada de aquellas personas que odiaran al recién fallecido». «Hay veces que la gente va al tanatorio pero, realmente, el muerto no le caía nada bien. Suele pasar con ex parejas de actuales parejas o con suegras. Por ello, instalaremos una gran discoteca de dos plantas con primeras marcas en alcohol y servicio de cachimbas para que se reúnan y diviertan aquellas personas que estén allí por compromiso pero que realmente odian al fallecido».

Foto | Diario de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *