El Xerez Deportivo FC cumple 108 años

La entidad azulina celebra este aniversario echando a varios jugadores.

Cuentan las lenguas antiguas que un 28 de junio de 1911 nacía el Xerez Deportivo FC, el mismo que hoy celebra su 108 aniversario mientras luchar por ascender por primera vez en su historia a Segunda División B. La entidad azulina lo festeja echando a varios jugadores y montando un bloque totalmente nuevo de cara a la temporada 2019/2020.

«Nacidos casi antes que el Madrid» es el lema que reza en la imagen que ha publicado el club en sus redes sociales, haciendo referencia a que ellos ya estaban aquí aunque nadie supiera de su existencia.

El presidente xerecista ha declarado que «es un orgullo ser presidente de un club con más de 100 años de historia, aunque muchos se empeñen en decir que sólo hace 6 años de su fundación». «No sé a qué se refieren con eso del Ruiz-Mateos de hace 6 años ni a un tal Xerez Club Deportivo. Sólo sé que somos el club más antiguo de la categoría», ha finalizado.

2 comentarios sobre “El Xerez Deportivo FC cumple 108 años

  • el 29/06/2019 a las 08:04
    Permalink

    No tenéis ni idea de la historia del xerez. Y encima queréis hacerla vuestra. El fc no fue creado en ese año, es más, ni el verdadero xerez CD, pues anteriormente tuvo otros nombres y fue disuelto. Si alguien quiere información que le pregunte a Antonio Fernández, 80 años le avalan, y no haced más el ridículo, que dais una pésima imagen a la ciudad.

    Respuesta
    • el 03/07/2019 a las 15:34
      Permalink

      Lo mismo se ha enzarzado usted más de la cuenta contra un periódico digital de humor.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *