El Xerez Deportivo FC ficha a Rafa Nadal para ganarlo todo

Con el fichaje del ya ex tenista se pretende subir a Primera División este mismo año.

En la tarde de hoy, el tenista español Rafa Nadal se ha coronado campeón de Roland Garros por 12ª vez en su carrera. Sin duda, un hito que corona al mallorquín como el mejor deportista español de todos los tiempos.

Prensa y deportistas del mundo entero se han rendido ante la impecable trayectoria de Nadal, que sólo tiene palabras de agradecimiento para quienes lo han apoyado durante todo este tiempo. Tal es el éxito del tenista, que ha decidido retirarse en lo más alto y dedicarse, a sus 33 años, a su segundo deporte favorito: el fútbol.

Ha sido en ese momento cuando el director deportivo del Xerez Deportivo FC, Edu Villegas, ha decidido ponerse en contacto con Nadal para ofrecerle un contrato por 4 años con el club azulino. «Sé de sobra que Rafa puede ser un fichaje TOP para nuestro Xerez. Reúne los valores de xerecismo, sacrificio y lealtad a este escudo y, sin duda, será el fichaje estrella en Tercera División de este verano. Rafa nunca pierde y seguro que con él lo ganamos todo», ha declarado Villegas.

El objetivo de Xerez es ascender directamente a Primera División en esta temporada, haciendo tan buen año que no tenga que pasar por Segunda B ni por Segunda A.

«Para mí es un orgullo y un sueño desde pequeño vestir los colores del Xerez Deportivo FC, equipo al que sigo desde que era un niño, aunque no existiera. Lo daré todo para devolverlo a lo más alto del fútbol español», afirmaba el nuevo futbolista azulino.

Nadal viene a reforzar la banda izquierda, donde se disputará el puesto con Antonio Bello, que considera esta noticia como «un reto personal para seguir superándose».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *