Ir a estudiar a la UCA es ya más efectivo para ligar que usar Tinder

El 78% de los universitarios han mojado, al menos, una vez durante la carrera.

Estamos en plena época de exámenes y tanto la biblioteca como el aulario del campus de Jerez de la Universidad de Cádiz vuelven a llenarse de estudiantes universitarios que buscan salvar el curso en la recta final del mes de junio.

Sin embargo, y como todo el mundo sabe, muchos jóvenes van allí a todo, menos a estudiar. Partidas de pin-pon, charlitas y cigarritos en el patio, uso del móvil dentro de las aulas… Un sinfín de actividades que, involuntariamente, van por delante del objetivo principal: los aprobados.

Aún así, es realmente el guarreo el deporte favorito de los universitarios en estas instalaciones. Chicos y chicas de diferentes edades que no paran de mirar al/la que entra o sale del aula, miraditas al móvil de la de al lado para intentar cogerle el Instagram… Un ritual que ha hecho que ir a estudiar a la UCA sea ya más efectivo que el uso de aplicaciones para ligar como Tinder.

Así lo ha demostrado un reciente estudio que vaticina la decadencia de estas redes sociales ante el auge del guarreo en época de exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *