Miles de gaviotas defecan en los coches de quienes dejaron basura en las playas en San Juan

La venganza ha sido peor de lo que se esperaba.

Durante la pasada madrugada tuvo lugar la festividad de San Juan es las playas de toda España. Cómo no, la costa de Jerez también se vio abarrotada de jóvenes y no tan jóvenes que encendían candelas para pasar la noche celebrando esta fecha.

Por ello, las playas amanecían esta mañana llenas de basura: plástico, botellas de cristal, restos de comida y otros desperdicios cubrían la arena para ir a parar al agua al subir la marea. Cientos de efectivos de limpieza se ponían manos a la obra desde bien temprano para evitar una mayor contaminación.

Por ello, las gaviotas, habitantes y dueñas de las playas, decidieron llevar a cabo una ofensiva contra los guarros que dejan su casa sucia: defecar en todos y cada uno de los coches de aquellos que ensuciaron.

Las aves se organizaron, observando quiénes ensuciaban y cuáles eran sus vehículos para, después de tomar laxante para aves en grandes cantidades, cagarse sobre ellos, con especial hincapié en los más nuevos y limpios.

Así, más de 90.000 vehículos de todo el país han amanecido completamente cubiertos de caca de gaviota. Se estima que en Jerez costa el número ha sido de 1.200 coches dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *