Sergio Ramos sigue de boda en un conocido after de Jerez

El futbolista lleva ‘de relío’ desde el domingo al mediodía.

El pasado sábado tenía lugar en Bollullos de la Mitación, un pueblo a escasos 25km de Sevilla, la esperadísima boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Innumerables personalidades famosas de todos los ámbitos hicieron acto de presencia para presencia el enlace del futbolista del Real Madrid. Personas como Beckham, Pablo Motos o Niña Pastori estuvieron en el acontecimiento.

La boda fue a la perfección pero, al parecer, Ramos es de esas personas que «no tienen hartura». Tras una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada del domingo, el defensor madridista repitió varias veces que «él todavía no se quería ir» y que «una cervecita más le cabía».

Es por ello que, desde el mediodía del domingo, Sergio Ramos se encuentra en la Nueva Leyenda, un conocido after de la zona centro de Jerez de la Frontera. «El dueño es mi compare y sabía yo que me iba a entender. Uno no se casa todos los días y en el Leyenda estoy perfecto. Una buena juerga no dura menos de tres días», le escribió Ramos a su recién casada esta mañana, lo que ha ocasionado la primera pelea gorda del matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *