Ya existen más grupos de versiones de los 80s y 90s que canciones de los 80s y 90s

Cada grupo podrá cantar sólo una canción de esa época.

Llega el verano y los chiringuitos y locales de distintas ciudades y pueblos comienzan a cerrar sus contratos de conciertos. Bandas de música que se dedican a animar la noche de aquellas personas que deciden salir a tomar algo para desconectar del trabajo y aprovechar las vacaciones estivales.

De esta forma, recintos de la costa llegan a tener uno o dos conciertos cada día. Sin embargo, muy pocas veces se trata de grupos o artistas de renombre. Los que triunfan en cuanto a contratos son, casi siempre, los grupos de versiones de los 80s y 90s.

Conocedores de la tiesura de los jóvenes, los dueños de los garitos prefieren tirar de estas bandas que, repitiendo el repertorio de grupos como Hombres G, Mecano, Duncan Dhu, Radio Futura o Loquillo, enganchan a toda una ola de puretas que bailan al son de sus mejores éxitos.

Por ello, un reciente estudio ha demostrado que ya existen más grupos de versiones de los 80s y 90s que canciones de los 80s y 90s. De esta forma, cada grupo tendrá que elegir únicamente una canción de esta época, que tendrán que repetir durante el tiempo que dure su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *