El Ayuntamiento de Jerez venderá camisetas del Real Madrid para pagar la deuda

Dicha deuda asciende a más de 756 millones de euros.

Hace unos días se hacía público que, a pesar de que el gobierno de Mamen Sánchez ha logrado -según ellos- reducir en 40 millones la deuda municipal, ésta sigue siendo de más de 756 millones de euros. Por ello, salvar las arcas públicas de este déficit heredado sigue siendo todo un reto para la reelegida alcaldesa de Jerez.

Por tanto, el equipo de gobierno continúa dándole vueltas a cómo seguir reduciendo la deuda y, tras mucho pensarlo, ha llegado a una medida tan extravagante como efectiva: el Ayuntamiento de Jerez venderá camisetas oficiales del Real Madrid para pagar la deuda.

La alcaldesa lo ha explicado así: «En Jerez tira mucho el fútbol y, al principio, pensamos en vender en el Consistorio camisetas del Xerez. Sin embargo, no sabíamos de qué Xerez venderlas y creemos que el Real Madrid tiene un poquito más de tirón. Por ello, rápidamente nos pusimos en contacto con Florentino Pérez para pedir permiso».

De esta forma, el filántropo presidente madridista ha donado 50.000 camisetas con alguna tara para que sean vendidas a precios de entre 20 y 50 euros en el mismo Ayuntamiento. «Las hay de todos los jugadores. Algunas tienen el escudo en el otro lado y otras fallos en los nombres, pero qué mas da que ponga Macrelo en vez de Marcelo o Hazrad. en lugar de Hazard. Si lo lees rápido, ni se nota», ha declarado Florentino Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *