El Canijo de Jerez se queda fuera de un festival

Se trata de algo que no ocurría desde que se inventaron los festivales.

Un insólito suceso ha tenido lugar en el día de hoy. Se trata de algo que no ocurría desde hace más de 40 años y es que El Canijo de Jerez, presente en absolutamente todos los festivales celebrados desde que se inventaron los festivales, se ha quedado por fin fuera de un cartel.

AlRumbo, Primavera Trompetera, Brota Música, Viña Rock, Weekend Beach, Cabo de Plata… Son sólo algunos de los muchísimos festivales a los que el artista jerezano ha acudido durante su dilatada trayectoria musical. Sin embargo, este verano, una triste noticia ha llegado hasta su persona: no cantará en un festival.

Aunque todavía nadie sabe de qué festival se trata, el artista asegura que «hay uno desde el que no lo han llamado» y afirma que «no lo entiende». «No es que yo sea mejor, ni peor artista. Lo que sé es que he estado en todos los festivales que se han celebrado en la historia de la música, muchos de ellos coincidiendo en fecha y hora y teniendo que mandar a un doble a hacer playback para estar presente. Creo que no debería quedarme fuera», ha sentenciado.

El cantante se encuentra en estos momentos bastante deprimido ante la noticia y tratará de impugnar la decisión de la organización para entrar finalmente en el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *