El cartel de una discoteca de El Puerto, de baja por estrés y explotación laboral

Denuncia ser fotografiado a cada minuto y medio.

Ha llegado el verano y, con él, miles de jóvenes de la provincia de Cádiz (incluido Jerez de la Frontera) empiezan a pasar sus noches de fin de semana en El Puerto de Santa María. Numerosas discotecas se llenan jueves, viernes y sábados de gente de todas las edades para disfrutar del ambiente de nuestra costa.

Dentro de ésto, hay un local que tiene, desde el verano pasado, una fuerte acogida por parte de los fiesteros nocturnos. Entre otros motivos, llamó la atención, desde su apertura, la colocación de un cartel luminoso que reza «La vida es un guateque». En los tiempos del postureo más destacado (especialmente en la red social Instagram), se empiezan ya a ver, de nuevo, cientos de fotos de jóvenes con este cartel. Si el verano pasado se llegaron a contar más de 100.000 fotografías con el luminoso, este año también ha empezado fuerte.

Sin embargo, y aunque parezca un acto sin maldad ninguna, ésto ha desencadenado el enfado, estrés, depresión y posterior baja del propio cartel. «Nadie me deja tranquilo y se hacen fotos conmigo cada minuto y medio. Me tocan sin mi permiso y no me dejan ni salir a fumar. He pedido la baja y no sé si volveré a trabajar», ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *