Mauricio Morales se inventa una obra de teatro sólo para quitarse la camiseta delante de 200 personas

El actor jerezano hizo creer a todo el mundo que era una obra inédita muy especial.

En la tarde de ayer, el teatro volvía a la Sala Paúl de Jerez de la Frontera para acoger una obra teatral muy especial. Se trataba de ‘White Rabbit Red Rabbit’, una pieza escrita por el dramaturgo iraní Nassim Soleimampour, de corte experimental y que por primera vez iba a ser interpretada en nuestra ciudad.

La característica principal de esta obra es que nadie, ni siquiera el actor, conoce nada del guión hasta el momento en el que se encuentra encima de las tablas del teatro. Es entonces cuando el protagonista abre un sobre y empieza a desarrollar el texto. Ha sido interpretada hasta el 15 países y la han llevado a cabo numerosos actores de gran renombre.

El actor jerezano elegido para representarla fue Mauricio Morales, un joven talento de la ciudad que poco a poco sigue creciendo dentro del panorama artístico. Sin embargo, todo empezó a resultar extraño cuando, pronto, el protagonista «se tuvo que quitar la camiseta en el escenario». Mauricio, de cuerpo visiblemente atlético, estuvo la mayoría de la obra con el torso al aire.

Tras una investigación de un grupo de espectadores, se ha descubierto que White Rabbit Red Rabbit fue un invento de Mauricio Morales, una excusa que escribió en un rato para tener un motivo para quitarse la camiseta delante de las más de 200 personas que fueron a ver el teatro y mostrar su cuerpo. Ni la obra es real ni el tal Nassim Soleimampour existió, algo que ha causado un gran desengaño entre los asistentes.

El actor aún no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, esta tarde, la actriz jerezana Carolina García volverá a interpretar la obra en la Sala Paúl a las 20:00h, esperándose que esta vez sí se reproduzca un texto real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *