Un conductor de Uber se pierde en Montealto en su primer día de servicio

«Son todas las calles iguales, coño», ha declarado.

El día de hoy, 25 de julio de 2019, pasará a la historia como el día en el que la empresa de VTCUber‘ comenzó a funcionar en la Bahía de Cádiz y Jerez. La competencia más fuerte a la que se ha enfrentado jamás el gremio del taxi llega a nuestra ciudad con el objetivo de colocarse por encima de ésta en cuanto a transporte de viajeros.

Sin embargo, a estos conductores de Uber todavía les queda mucho por aprender de los taxistas, que son ya ‘perros viejos’ en lo que al manejo y orientación por las calles de Jerez se refiere. La muestra, un curioso suceso que ha tenido lugar esta mañana en el primer servicio de Uber de uno de sus trabajadores: quedó completamente desorientado y perdido por la zona de Montealto.

«Son todas las calles iguales, coño», declaraba Antonio Morales, conductor de 55 años que no conocía Jerez con anterioridad. «Mira que he estado en sitios raros, pero lo de Montealto es otra historia. No he sido capaz de diferenciar las calles». Antonio ha estado más de una hora dando vueltas por la zona, tratando de que su cliente no se diera cuenta. Sin embargo ésta, una joven de 24 años, le pidió por favor que se rindiera y que se iría andando.

Al final, Manolo perdonó la carrera a la joven que, de habérsela cobrado, habría sumado la friolera de 63,20€ debido a las vueltas que dio para encontrar su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *