Un guiri llega corriendo desde Pamplona hasta la Calle Larga huyendo de los toros

Vio a uno de ellos tan cerca que no supo parar.

Van transcurriendo los encierros de los Sanfermines 2019 y, cada día, cientos de personas corren delante de los toros para continuar con la tradición de la ciudad de Pamplona. Entre ellos, numerosos extranjeros se colocan delante de los astados para correr durante los encierros que se emiten por televisión.

Entre ellos estaba en el encierro de hoy Thomas Bull, que se estrenaba este año como corredor en las fiestas navarras. Aunque al principio fue todo bien, poco a poco los toros se le fueron acercando cada vez más y el miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo.

Tal es así que, habiendo llegado a la plaza de toros sin ningún rasguño, el estado de pánico en el que se encontraba le hizo seguir corriendo y, saltando la pared de la plaza, atravesar toda la ciudad en dirección sur. Fruto de este miedo, Thomas ha continuado corriendo todo el día a más de 40 km/h, una velocidad totalmente increíble, llegando a Jerez hace aproximadamente media hora.

Se le ha podido ver durante un par de segundos por la Calle Larga, aunque se estima que ya debe haber pasado incluso El Puerto de Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *