Aparcan tres coches en la boca de Carlos Baute durante el Tío Pepe Festival

El problema de los aparcamientos en el centro llevó a tres personas a este extremo.

Durante el día de ayer continuaba en González Byass la VI edición del Tío Pepe Festival con la actuación, entre otros, de Carlos Baute. El artista venezolano hizo las delicias del público asistente cantando los mejores éxitos de su carrera musical.

Todo fue sobre ruedas e incluso llamó a participar a Marta Sánchez, que estuvo sobre el escenario acompañando a Carlos Baute en algunos temas. Sin embargo, el cantante contó al terminar un pequeño y curioso percance que tuvo al llegar al centro de Jerez: hasta tres coches distintos llegaron a aparcar en su boca.

«Llegué algo cansado y bostecé un par de veces. La primera vez que bostecé se me coló un Nissan Micra en la boca y, la segunda vez, otros dos turismos a la vez. Me habían dicho que el tema del aparcamiento en el centro de Jerez estaba jodido, pero no sabía que para llegar a estos extremos», declara Carlos Baute.

Uno de los conductores envueltos en el percance declaró que «después de dar vueltas durante 50 minutos, vi ese hueco y pensé que lo había habilitado el Ayuntamiento para aparcar. Luego vi los dientes y me pareció extraño. Carlos Baute me escupió rápidamente y me fui a buscar otro sitio».

Foto | Diario de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *