Aparece una caja anónima de productos de ‘La Mechá’ en casa de Mamen Sánchez

Se busca al autor de este hecho, que presuntamente es el hacker del Twitter del Ayuntamiento.

Un extraño suceso ha tenido lugar esta mañana en Jerez de la Frontera. Concretamente, en casa de Mamen Sánchez, alcaldesa de la ciudad, en entredicho desde hace algún tiempo por su gestión política.

Lo ocurrido tiene que ver con una caja que ha aparecido misteriosamente en el jardín de su casa. Sánchez se levantó esta mañana y, antes de salir hacia el Ayuntamiento, se encontró dicha caja, en la que podía verse el logotipo de ‘La Mechá’, empresa de carnes y productos derivados de la misma que está siendo de rabiosa actualidad debido a la infección por listeria de sus máquinas de producción. Dicha bacteria ha provocado un par de fallecimientos.

Aunque no se conoce al autor de este suceso, se cree que ha podido ser el hacker del Twitter del Ayuntamiento de Jerez que amenazó con matar a la alcaldesa, aunque nadie esperaba que fuera de esta forma, mediante un ‘obsequio’, en lugar de la forma tan sangrienta que anunciaba.

La Policía Nacional ya está investigando los hechos y ha destruido la caja de productos, que incluía carne mechá, manteca colorá y manteca blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *