El ‘Open Arms’ recogerá a la gente que sobre de La Comedia

El barco de la ONG repartirá a estas personas por otras discotecas.

La Comedia cierra este fin de semana, después de décadas de funcionamiento ininterrumpido. El mediodía de ayer sorprendía con un mensaje en las redes sociales oficiales de la emblemática sala nocturna jerezana avisando de que esto ocurría «por presiones del vecindario de la barriada España y la aglomeración de público en la calle».

Sin entrar en más polémicas, la ONG de moda ‘Open Arms’ ha decidido poner su granito de arena en esta problemática y recogerá a todas las personas que solían ir a La Comedia y que ahora no tienen a dónde ir los sábados por la noche.

Óscar Camps, líder de la ONG, asegura que «esa gente no tiene culpa de quedarse sin plan los sábados por la noche porque cuatro degenerados hagan botellón y meen en los portales de las casas. Por ello, el ‘Open Arms’ se comprometerá a recogerlos y a llevarlos a discotecas cercanas de Jerez y, durante el verano, también de El Puerto de Santa María».

La alcaldesa Mamen Sánchez se ha mostrado a favor de esta ‘repatriación fiestera nocturna’, mientras que Germán Beardo, alcalde de El Puerto, defiende que «es un problema de Jerez y que no quiere ver llegar a gente de fuera a su pueblo». «Suficiente tenemos con mantener la noche de los portuenses como para que también venga gente de fuera. Primero los borrachos de aquí», ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *