Jerez, sede del IBEX 35 tras la subida de un 7% de la renta de sus ciudadanos

Se baraja la creación de una moneda única para Jerez.

El día de hoy ha amanecido con una buenísima noticia. Los jerezanos tienen una renta un 7% mayor que la que tenían en 2013. Gracias a esto, Jerez se convertirá en la sede del IBEX 35 y la Bolsa de Madrid pasará a llamarse ‘Bolsa de Jerez’.

Tras este increíble acontecimiento, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Whatsapp e Instagram, baraja trasladar las oficinas principales de su empresa al centro de la ciudad y él mismo se instalaría en los altos de croft.

La presidenta del banco Santander, Ana Botín, asegura que «no se vivía una subida así desde el antiguo Egipto» y que «tanta riqueza puede llegar a desequilibrar el mercado internacional».

Donald Trump ya se ha puesto en contacto con Mamen Sánchez para llevar a cabo distintos acuerdos financieros e, incluso, la alcaldesa se plantea la creación del ‘dolar jerezano’, una moneda única con un valor muy superior al del dolar americano, el euro e incluso la libra.

Uno de los motivos, al parecer, ha sido la aparición de una empresa multimillonaria del sector textil que, bajo el nombre de Gloria Vendimia, ha generado en tres meses 20 billones euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *