Mamen Sánchez no se enfada, pero le da coraje tener hackeados los ordenadores del Ayuntamiento

Así lo ha declarado la alcaldesa de Jerez esta mañana.

Ayer se cumplía una semana del ciberataque al Ayuntamiento de Jerez, del cual los informáticos del mismo aún no han logrado deshacerse. Una semana sin que la red informática del Consistorio funcione, lo que ha supuesto la ralentización de todos los procesos y duros trabajos que allí se llevan a diario.

A cuenta de ello, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha atendido esta mañana a este medio, declarando que «no se enfada, pero le da coraje» tener que estar sin poder usar los ordenadores. «Yo no domino mucho los ordenadores, pero el buscaminas y el Candy Crush los manejo perfectamente, y ni eso puedo hacer ahora», comenzaba.

El problema es que la red informática está bloqueada para todos los ordenadores del Ayuntamiento y se sigue buscando una solución que no llega. «A ver, no me voy a enfadar, porque al fin y al cabo esto es una cosa material y la vida es muy corta, pero sí que me da coraje que nos tengan que hackear a nosotros que, literalmente, no hacemos nunca nada a nadie», insistía y finalizaba la máxima mandataria del Ayuntamiento de Jerez.

Foto | La Voz del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *