Onda Jerez compra Pasapalabra y lo llamará ‘Illo, que no me sale’

Estará presentado, obviamente, por Rober Pazo.

Hace unos días se hizo de candente actualidad la noticia de que Telecinco tendría que dejar de emitir inmediatamente Pasapalabra tras una sentencia del Tribunal Supremo. De esta forma, la alegación del canal de Mediaset no sirvió de nada y numerosas televisiones comenzaron una puja para hacerse con el programa.

Para sorpresa de todos, ha sido Onda Jerez la cadena que se ha hecho con los derechos de este famoso concurso que tantas tardes en tantos hogares ha amenizado. Con el objetivo de reflotar definitivamente la televisión local jerezana, Pasapalabra se emitirá de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00, con un pequeño cambio de nombre.

«Para darle un poquito de idiosincrasia nuestra, creíamos necesario un cambio de nombre. Ahora el programa se llamará ‘Illo, que no me sale’ y lo presentaré yo, pues no ha habido ni habrá presentador de Onda Jerez con este carisma que yo tengo», ha declarado Rober Pazo, que se hará cargo de la dirección y presentación del nuevo programa.

‘Illo, que no me sale’ se emitirá a partir del próximo lunes, 14 de octubre, en el horario anteriormente mencionado.

2 comentarios sobre “Onda Jerez compra Pasapalabra y lo llamará ‘Illo, que no me sale’

  • el 07/10/2019 a las 21:16
    Permalink

    Onda Jerez debería de emitir un concurso de este tipo a esta franja horaria, para que los jerezanos volviésemos a buscar dicho canal por las tardes, Rober Pazo junto a Rafa fueron iconos de este canal que a todo jerezano gustaba ver informando de todo evento en la ciudad y siempre MUY BIEN INFORMADO. ¿ Qué pasó ? Rober ha dejado de ser quien era y Rafa, quien realmente nos gusta, ha desaparecido.¿Por qué se llama el programa de Rober si no aparece en él?¿Por qué aparecen personas(supuestamente)conocidas de Jerez dando su opinión sobre temas que no les atañen???y ni siquiera se informan sobre dicho tema tratado antes del programa???

    Respuesta
    • el 10/10/2019 a las 11:27
      Permalink

      Misterios de nuestra maravillosa ciudad, Nuria.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *