Un chino se hace multimillonario vendiendo banderas de España a las puertas del mitin de VOX

Ha recaudado más de un millón de euros.

En la tarde de ayer, Santiago Abascal, líder de VOX y Agustín Rosety, candidato al Congreso de Cádiz de la formación ultraderechista, se dieron cita en Jerez de la Frontera con vistas a las elecciones del 10 de noviembre. El picadero de la Real Escuela del Arte Ecuestre se llenó de españoles que, emocionados, escuchaban las palabras de su presidente.

Sin embargo, a pesar del gran recibimiento a Abascal, el verdadero triunfador de la tarde no fue el número 1 de VOX, sino un chino. Un chino cualquiera, posiblemente en situación irregular en nuestro país, que tuvo la brillante idea de vender banderas y pulseras de España a las puertas del Recreo de las Cadenas.

De esta forma, el chino, del que no se sabe el nombre, llegó a recaudar más de un millón de euros, convirtiéndose en una tarde en unas de las personas más ricas de nuestra ciudad. Ante este hecho, Abascal se mostró «alegre por la cantidad de banderas de España que ondeaban en el recinto, pero triste, porque ha sido un extranjero y chino el que las estaba vendiendo».

Foto | Manu García (La Voz del Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *