Albert Rivera presenta su dimisión para dedicarse a ser palmero de Malú

Tras el desplome de Ciudadanos en las elecciones, el político catalán ha decidido poner su puesto a disposición del partido.

La noche del 10 de noviembre no pintaba bien para Albert Rivera y su séquito. La caída en picado de su partido en el escrutinio vaticinaba un vuelco por completo en la dirección de la formación política.

En las elecciones del 28 de abril, Ciudadanos se colocaba como tercera fuerza con 57 escaños. Tras la repetición de las mismas, el escrutinio del 10 de noviembre contabilizaba 47 escaños menos, suponiendo la debacle.

“Somos gilipollas. No conseguimos convencer a nadie ni sacando a un cachorrito. Estoy hasta los cojones.” Se escuchaba decir a Albert Rivera en los pasillos de su sede central.

Tras un par de entradas y salidas al cuarto de baño el político catalán, se sinceró con su mano derecha, Inés Arrimadas:
“He conocido a la familia de Malú y me van a hacer un contrato de formación para la próxima gira. Me dicen que soy un gachó y que tengo poco compás, pero de fiesta soy un gitano más”.

Malú, tras ser preguntada por los rumores de un nuevo palmero en su espectáculo, respondió: “Es cierto. Mi Alberto no tiene mucho soniquete, pero hace cosas increíbles que dejan al público sorprendido. ¿Quién se esperaba lo del adoquín en el debate? Nadie. Esas cositas solamente las tiene él.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *