El 95% de la taquilla de ‘Adiós’ es gracias a amigos o conocidos de Mauricio Morales

El actor jerezano conoce prácticamente a todo el que ha visto la película.

El pasado viernes se estrenaba, a nivel nacional, la película ‘Adiós’, dirigida y guionizada por Paco Cabezas. El filme narra la historia de un crimen acontecido en la conocida barriada sevillana de Las 3000 Viviendas y está protagonizado por Mario Casas. Natalia de Molina o Carlos Bardem. Son coprotagonistas actores como Vicente Romero Sánchez o el jerezano Mauricio Morales, que se estrena en la gran pantalla.

Tal ha sido el éxito de la película, que se ha colocado entre las 10 españolas más vistas en 2019. La razón de esto se ha hecho pública en el día de hoy y es, cuanto menos, curiosa. Tras un análisis del público del largometraje, se ha descubierto que el 95% de las personas que han acudido al cine a verlo es familiar, amigo o conocido de Mauricio Morales, popularmente conocido entre los jóvenes como ‘Hitano Jereles’. Mauricio conoce a un total de 587.422 personas, lo que supone un 95% de la taquilla actual total.

«Estoy deseando ver al Mauri», «yo vengo por el Mauri», «mira qué gracioso el Mauri», «el pecho que tiene el Mauri». «qué moreno está el Mauri»… Son algunos de los comentarios que se pueden escuchar a diario en las salas de cine donde se emite la película.

Por esto, el director ha decidido darle un reconocimiento al joven actor por ser más influyente y determinante en el público incluso que el propio Mario Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *