Un millón y medio de jerezanos han acudido hoy con resaca a sus puestos de trabajo

El motivo, la tercera edición del Festival Intramuros.

Jerez de la Frontera ha vivido estos días uno de los mejores fines de semana del año. El Festival Intramuros, por tercer año consecutivo, llenó la Plaza del Mercado durante tres días de cultura alternativa, música, comida y bebida. Artistas y grupos como Vinila Von Bismark, La Pompa Jonda o El Canijo de Jerez han pasado por un enorme escenario que hizo bailar a todos los presentes.

Sin embargo, toda festividad tiene su parte mala y, una de ellas es, por supuesto, la resaca. Los tres días de jolgorio, cerveza, vino y cubateo se traducen hoy en que un millón y medio de jerezanos hayan acudido con resaca a sus puestos de trabajo. Esto significa que, de las dos millones de personas de la ciudad que han pasado por el festival, el 75% está hoy tieso de papeles en su oficina, en la obra, en la clínica, en la redacción (nos incluimos) o donde quiera que cada uno trabaje.

De esta forma, a estas horas de la mañana, se han contabilizado ya 757.893 vómitos en las mesas de trabajo, 154.809 bajas de dos días y 78.985 pinchazos de vitamina B12. Se espera que, durante la mañana y con la ayuda del café y alimentos con azúcar, la cosa vaya a mejor y mañana todo vuelva a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *