BOMBAZO: El Canijo de Jerez estará en el Primavera Trompetera Festival

La organización ha logrado llegar a un acuerdo con el artista tras unas complicadas negociaciones.

Un año más, el Primavera Trompetera Festival comienza a finiquitar el cartel de la que será su sexta edición. Como cada curso, se están desvelando poco a poco tanto los cabezas de cartel como el resto de artistas que se subirán a los cuatro escenarios que cada año llenan de música el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera.

Sin embargo, esta edición tiene algo diferente, que ha llenado de ilusión a los amantes del festival y que se ha convertido en un auténtico bombazo: El Canijo de Jerez, ex componente de Los Delinqüentes, estará presente en el evento, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril. Tras unas negociaciones muy duras, la organización ha logrado convencer al artista jerezano de actuar en la ciudad.

«Era algo complicado -relata la organización-, ya que hacerlo venir desde Chiclana supone un gasto brutal y que podía echar para atrás, en un principio, a El Canijo. Sin embargo, no hemos escatimado en gastos y, aún sin conocerlo apenas, el cantante se ha mostrado muy colaborativo y no ha puesto excesivas trabas».

Por su parte, El Canijo asegura que «tiene mucha ilusión por actuar por primera vez en un festival de Jerez, «cuyo nombre -afirma- le suena de algo», ante miles de personas». «Estoy deseando conocer la ciudad, sus vinos, su gente… Doy las gracias a la organización por haber contado conmigo y aseguro que no defraudaré», finalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *