Pacheco pide su reingreso en Puerto II porque allí, al menos, podía salir al patio

La ampliación de la cuarentena no ha sentado nada bien al ex alcalde de Jerez.

Hace dos días, Pedro Sánchez, presidente del Gobiero de España, anunciaba que la cuarentena por el coronavirus iba a durar 15 días más. De esta forma, será en total un mes el tiempo que los españoles tendrán que estar confinados en sus hogares, saliendo exclusivamente para lo imprescindible.

La medida, aunque totalmente comprensible, no ha sentado bien a Pedro Pacheco, ex alcalde de Jerez de la Frontera y preso hasta hace poco en el centro penitenciario de Puerto II por varios delitos llevados a cabo durante su mandato. Pacheco, que cumplirá 71 años a principios de este mes (y cuando hará un año en libertad) , asegura que «ahora que está en la calle, tiene que estar en cerrado en su casa» y que «no hay derecho a esto».

De esta forma, el expresidiario ha pedido, por favor, su reingreso inmediato a la prisión en la que estuvo cinco años. «Prefiero estar en Puerto II, que al menos me dejaban salir al patio, que encerrado en mi casa. Allí, por lo menos, podría hablar con alguien, aunque fuera de lejos y echarme unas canastas o algo. De verdad que últimamente, de una forma o de otra, sólo hacen putearme», finalizaba Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *