Un vecino de Santiago le corta las manos a otro por irse de compás durante el aplauso a los sanitarios

Se las cortó a la altura de los hombros.

En la tarde-noche de ayer, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, declaró el estado de alarma en todo el país, según el cual se prohíbe la libre circulación de los ciudadanos por la vía pública si no es estrictamente necesario. Esto, como todos sabemos, para frenar la expansión del coronavirus.

Tras este aviso del presidente, vecinos de toda España decidieron, a las 22:00h, salir a sus balcones para aplaudir al unísono a modo de agradecimiento a los sanitarios por el durísimo trabajo que están realizando estos días. Así fue: millones de personas de todo el país aplaudieron a dicha hora en sus balcones.

Sin embargo, hay algo que en Jerez no se perdona y mucho menos en el barrio gitano por excelencia, Santiago: irse de compás. Este hecho provocó que un vecino del barrio le cortara a otro las manos a la altura de los hombros por perderse en el tiempo de las palmas.

La Policía Nacional acudió al lugar y, sin embargo, entendió las razones que dio el vecino. «El hombre nos comentó que su vecino se había ido de compás y sabemos que eso en Jerez y, más aún, en Santiago, no se perdona. Por tanto, ha quedado absuelto de cualquier cargo y la persona que se fue de compás tendrá que acostumbrarse a su nueva vida sin brazos», declaraba el portavoz de la Policía Nacional de Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *