Cada niño podrá chupar tres barandillas al día a partir de este lunes

Así lo ha anunciado el Gobierno en un comunicado esta mañana.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha comparecido esta mañana para anunciar los cambios que habrá en el confinamiento debido a al COVID-19 a partir del próximo lunes. Aunque en un principio la idea era dejar a los niños que fueran con sus padres a realizar acciones básicas como ir al supermercado o a la farmacia, finalmente será todo algo diferente.

Según ha afirmado Sánchez, los niños y niñas de 0 a 14 años podrán acudir con sus padres a lugares en los que haya barandillas ya que, como todo el mundo sabe, muchos niños sienten la necesidad de chupar barandillas de parques y otros establecimientos para sentirse bien. Por esta razón, el presidente ha asegurado que, a partir del próximo lunes, 27 de abril, cada niño y niña tendrá derecho a chupar tres barandillas al día.

«Sabemos que muchos chiquillos disfrutan haciendo esta extraña, pero entrañable práctica. Por ello, permitiremos que chupen tres al día, siempre y cuando los padres le den con Volvone en la lengua al llegar a sus domicilios. Igualmente, una vez que chupen una barandilla, esta deberá ser desinfectada con El Milagrito y una gasa estéril», ha finalizado Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *