El trauma de Pablo Motos con Andalucía: quiso recoger aceitunas en Jaén pero no llegaba a los olivos
El presentador de ‘El Hormiguero’ ha vuelto a dejar en evidencia que no lo supera.
Si por algo se caracteriza Pablo Motos, es por su baja estatura. El presentador de ‘El Hormiguero’ mide 1,64 y es, casi con total seguridad, el presentador más bajito de la historia de la televisión. Es por ello que cualquier invitado o invitada a su programa tiene siempre que inclinarse un poco para darle dos besos o la mano. Pero eso no es nada nuevo.
Lo nuevo es que las redes están echando humo por un comentario que hizo ayer a Roberto Leal, andaluz y nuevo presentador de ‘Pasapalabra’, que no ha hecho nada de gracia a los andaluces y andaluzas. No es la primera vez que Motos deja claro que no entiende o que no le gusta el acento de nuestra tierra, pero todo tiene una explicación.
Según un estudio realizado por detectives privados andaluces, este ‘odio’ o rechazo del pelirrojo presentador hacia las hablas del sur de España viene dado por un trauma que tiene desde muy joven. Al parecer, cuando tenía 18 años -antes de ser un conocido presentador de TV-, pretendió trabajar recogiendo aceitunas en Jaén. Sin embargo, tuvo que dejarlo porque no llegaba a los olivos y finalmente fue destinado a Huelva a la recogida de fresas. Desde entonces, Motos no ha tragado a los andaluces, que dejaron en claro por primera vez su baja estatura ante cientos de campesinos.