Saldaña se justifica: «No llego bien a los pedales del 4×4 nuevo»

El líder del PP de Jerez ha tenido un pequeño accidente con su coche en el día de hoy y ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El presidente del Partido Popular de Jerez de la Frontera y candidato a alcalde en las próximas elecciones municipales, Antonio Saldaña, ha golpeado con su vehículo a otro en la tarde-noche de hoy. Posteriormente ha sido sometido al test de alcoholemia y ha dado positivo.

Aunque Saldaña declara que «estaba perfectamente y que solo había tomado unas copas de amontillado», el escándalo ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación de la ciudad y las redes sociales. No obstante, se justifica con unas palabras inesperadas: «El problema ha venido realmente de que me he comprado un 4×4 nuevo, de los altos. Aunque en el concesionario parecía que sí, realmente no llego bien a los pedales y no he podido frenar a tiempo».

Saldaña es llamado cariñosamente entre sus contrincantes políticos como ‘chiquitín’ y, aunque parecía que esto no le traería mayores problemas, ha desembocado en un porrazo que, gracias a Dios, no ha pasado a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *