Llega Among Tillao, el Among Us versión jerezana

Crean un nuevo juego inspirado en el ‘alicatao’ del concejal jerezano.
Among Us, el juego de moda entre los jóvenes, se ha convertido en un éxito mundial. Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar entre 4 y 10 personas, siendo uno de ellos el impostor que tratará de matar a todos sin que el resto lo vean. El escenario del juego es una nave que el impostor deberá sabotear, impidiendo cumplir las pruebas que el resto de participantes tienen que realizar.


En el caso del Among Tillao, el juego consistirá en un almuerzo en un restaurante de entre 4 y 10 personas en el que se trabajará por Jerez. Todos los participantes deberán cumplir acciones para mejorar la situación de la ciudad, acompañados de unas copas de Amontillao que dificultan las misiones. Uno de ellos, el impostor, tendrá el papel de Antonio Saldaña.
Al final de la partida, el resto de participantes deberán hacer una votación para ver quién es Saldaña, basándose en el grado de alcohol en aire. Una vez consensuado el referéndum, el supuesto Saldaña tendrá que coger su coche desde el restaurante hasta su casa. Si por el camino colisiona con algún que otro coche y no consigue aparcar, es Saldaña, por lo que el resto de participantes habrán ganado. En caso de equivocación, el impostor será el campeón. ¿Suena a realidad?

El juego, desarrollado por una compañía de programación jerezana, estará disponible el próximo viernes para iOS y Android y será presentado en streaming por el mismísimo líder del Partido Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *