Dan, por fin, con el mal a la Micaela: también era coronavirus

Ha costado años y años, pero por fin lo han conseguido.

Llega la Navidad a Jerez y, con la ausencia de fiestas y zambombas en nuestras calles, un equipo médico autóctono se ha dedicado, por fin, a dar con el mal a la Micaela. Desde hace más de un mes la han estado observando, poniéndose la mano en todas las partes necesarias y han llegado a la conclusión que todos temían: su mal era el covid19.

La razón por la que no encontraron antes este problema es, simplemente, porque el coronavirus no existía. No obstante, ahora que le han realizado hasta cinco PCR, se ha demostrado que la fatiga que le dio a la Micaela tenía que ver con este virus que sigue presente en todo nuestro país y aún con fuerza en nuestra ciudad.

De esta forma, la Micaela pasará quince días de cuarentena, sentadita en su balcón, algo que, según ella, no le importa: «no tenemos zambombas ni tenemos nada, así que no me importa quedarme aquí, viendo a la gente pasar». Todavía asintomática, es optimista: «me han dicho que tengo poca carga vírica y que, seguramente, pueda seguir protagonizando el villancico muchos años más,» finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *