La Feria del Caballo 2022 durará tres semanas para compensar las que no se celebraron

Se compensará así la suspensión de las Ferias de 2020 y 2021

El gobierno local de Jerez de la Frontera ya tiene fecha para la Feria del Caballo 2022: del 7 al 14 de mayo. Así lo propondrán a la mesa de turismo la próxima semana. De ser aceptada la propuesta y si todo el tema covid sigue mejorando como hasta ahora, la Feria volverá, por fin, el próximo mes de mayo.

Sin embargo, esto no es suficiente ni para el Ayuntamiento ni para los jerezanos. Tales son las ganas de Feria que, para compensar que en 2020 y 2021 no se pudieran celebrar, propondrán también que las fiestas se alarguen durante tres semanas. Se pretende, así, recuperar el tiempo perdido y, claro está, las ganancias que los trabajadores de la Feria no han podido tener en estos dos últimos años.

La propuesta es del gusto de la mayoría, pero no de todo el mundo, ya que muchos se preocupan por su propia integridad y por las fatales consecuencias para la salud que podrían tener tres semanas seguidas de Feria.

Por su parte, esde el Ayuntamiento piden que, si se consiguen las tres semanas de Feria, la moderación con el rebujito sea la mayor posible para aguantar estos 21 días sin descanso de Feria del Caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *